Noticias | Cursos y Congresos

Cirugía de primer nivel en el Curso de Inmersión de Nervio Periférico

02/11/2015   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dra. Alicia Sigler Moreno.

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo el Curso de Inmersión de Nervio Periférico, en el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”.

Los Doctores Antonio Fuente del Campo y Alexander Cárdenas, organizaron atinadamente el programa académico que contaba con el mundialmente reconocido Dr. Ronald Zucker del Hospital “Sick Kids” de Toronto, como invitado internacional.

Temprano ese día, en las instalaciones de la nueva torre de especialidades del Hospital Gea González, se ejecutó una Cirugía de Reanimación Facial en un paciente con Síndrome de Moebius. Fue una gran experiencia académica el poder presenciar a extraordinarios Microcirujanos como lo son los Doctores Ronald Zucker, Alexander Cárdenas y Alejandro Aguilera, quienes formaron un equipo que en poco tiempo y de manera magistral, llevaron a cabo dicha intervención con la tecnología adecuada y en las instalaciones que un caso tan complejo ameritan.

¡Enhorabuena! México cuenta con la Cirugía Plástica y el nivel de Cirujanos que enorgullecen a nuestro gremio, y que ayudan a mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos.

Derechos Reservados ©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Liposucción y Lipoescultura

La liposucción es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, inclu…

Procedimientos

Quemaduras

El tratamiento del paciente quemado tiene como finalidad obtener una recuperación integral. La atención del paciente quemado es l…

Procedimientos

Cirugía de la mano

Cirugía de la mano es un término general que incorpora una amplia gama de diferentes tipos de cirugía de la mano. Los cirujanos pl…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes