Noticias | Cursos y Congresos

Curso Taller de Rinoplastia

24/09/2015   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dr. Carlos Molina Villa

Organizado por el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Guanajuato; se celebró los días 28 y 29 de agosto, el Curso Taller de Rinoplastia, teniendo como sede al Hospital Aranda de la Parra, en la ciudad de León, Guanajuato.

Contamos con la presencia de dos profesores titulares: el Dr. Arturo Ramírez Montaña de Monterrey y la Dra. Bertha Torres Gómez de México, D.F.
Al curso, se dieron cita aproximadamente 28 asistentes provenientes de varias ciudades del centro del país, como Celaya, Irapuato, Salamanca, San Luis Potosí, Durango y León.

El primer día, se llevaron a cabo las conferencias en donde se trataron tópicos muy específicos como el manejo de punta nasal sin cartílagos en Rinoplastia Abierta; así como adyuvantes en Cirugía Nasal. El sábado 29, tuvimos una cirugía en vivo de Rinoplastia Abierta llevada a cabo por el Dr. Ramírez Montaña, misma que estuvo enlazada por circuito de video al auditorio.

Derechos Reservados ©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Reconstrucción Mamaria

La reconstrucción de la mama tras su extirpación por cáncer de mama u otra enfermedad (mastectomía) es uno de los procedimientos qui…

Procedimientos

Liposucción y Lipoescultura

La liposucción es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, inclu…

Procedimientos

Microcirugía

En Cirugía Plástica se utiliza para realizar un implante de algún segmento corporal amputado, pudiendo ser un dedo, mano, oreja, et…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes