Noticias | Cursos y Congresos

Foro Iberolatinoamericano de Seguridad en Cirugía Plástica

25/06/2016   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dr. Eugenio Rodríguez Olivares

Les extiendo una cordial invitación a participar en nuestro FORO IBEROLATINOAMERICANO de Seguridad en Cirugía Plástica, en la bella Cd. de Guadalajara, Jalisco, México, conocida mundialmente como la “Perla de Occidente”, marco extraordinario para reunirnos en lo académico y social.

El comité organizador presidido por el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena, ha desarrollado un innovador formato basado en paneles de controversias, cursos interactivos, simulación de eventos catastróficos en quirófano, debates y culminaremos con una dramatización de un juicio oral como lo contempla el sistema judicial en nuestro país.

Este evento está dirigido a cirujanos plásticos y anestesiólogos interesados en la especialidad, así como a residentes de ambas especialidades; tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes a través de una cultura de seguridad en todos nuestros procesos.

Contaremos con Profesores de ambas especialidades y de medicina crítica de conocido nivel nacional e internacional.

¡Nos vemos en Guadalajara!

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Reducción de mejillas

Las bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que se encuentran dentro de las mejillas, por debajo del nivel de los pómulos. S…

Procedimientos

Otoplastía

La otoplastia es una cirugía que permite modificar los pabellones auriculares (orejas) cuando presentan alteraciones de …

Procedimientos

Lobuloplastía

Es un procedimiento quirúrgico destinado a reparar defectos en el lóbulo de la oreja, por ejemplo, un alargamiento importante y p…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes