Noticias | Tu Asociación

Desayunando y aprendiendo con los Expertos, Online

01/02/2017   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dr. Eugenio Rodriguez Olivares.

¡Aprovecha estos espacios de encuentro y aprendizaje!

2016 fue un gran año de encuentros, aprendizaje y crecimiento para nuestra Asociación, y los ya tradicionales Desayunos con el Experto, fueron una parte importante de ello.

Profesoras y Profesores nacionales e internacionales, se dieron cita en los Desayunos, para transmitir vía internet tanto a la membresía, como a los 22 países integrantes de la FILACP, interesantes y enriquecedoras ponencias en temas de relevancia y actualidad de nuestra especialidad; contando con una gran afluencia y participación.

¡Aprovecha estos espacios de encuentro y aprendizaje!

La próxima cita es el sábado 1 de abril, en punto de las 9 de la mañana. En este espacio, el Dr. Marco Aurélio Pellon, Responsable de la Unidad de Tratamiento de Quemados en la Clínica Sao Vicente de Río de Janeiro, Brasil, dará una charla sobre el “Uso de injertos de grasa para quemaduras y heridas. El Concepto de herida artificial”.

La Asociación reconoce la Extraordinaria labor realizada por los Drs. Alexandro Aguilera y Javier López Mendoza del Comité de Educación Médica Continúa.

¡No te lo pierdas, conéctate, entérate y participa!

Derechos Reservados©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Lobuloplastía

Es un procedimiento quirúrgico destinado a reparar defectos en el lóbulo de la oreja, por ejemplo, un alargamiento importante y p…

Procedimientos

Cirugía de la extremidad inferior

Se han hecho dramáticos avances en los años recientes en el tratamiento de los traumatismos del miembro inferior, trastornos d…

Procedimientos

Queiloplastía

En pacientes que presentan labios delgados o poco definidos, la queiloplastia representa una alternativa más natural y duradera …

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes