ARTÍCULOS | Entretenimiento

Todo un éxito la quiniela del Súper Tazón

01/03/2017   Publicado por AMCPER .

En un juego con una gran voltereta, en donde después de ir abajo por 25 puntos, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron, en histórico tiempo extra, a los Halcones de Atlanta. Esto le puso emoción a la Quiniela que la AMCPER diseñó, para que el ganador se llevara una beca para nuestro próximo Congreso.

La finalidad de la Quiniela fue, en primera instancia, fomentar la sana convivencia entre nosotros, ya que el deporte siempre despierta pasión entre las personas, y más en el juego con mayor audiencia a nivel mundial. Otra de las metas, fue la de invitar y hacer que los Socios de la AMCPER, se conviertan en visitantes asiduos de nuestro Boletín.

Hubo más de 100 participantes, en su mayoría hombres; Cirujanos y Cirujanas Plásticos de todas las edades mandaron su pronóstico; siendo destacada la participación del Dr. Carlos del Veccyo, Asociado Honorario, quién estuvo cerca de ganar.

Las preguntas de la Quiniela fueron: equipo ganador, marcador, mejor anotador, yardas por pase del equipo ganador. Siendo los resultados, como ya todos ustedes los saben: triunfadores los Patriotas de Nueva Inglaterra por un marcador de 34-28; el mejor anotador fue James White con 3 touchdowns, dos por tierra y uno por aire, y las yardas por pase del equipo ganador fueron 466.

Dos de nuestros compañeros, además de haber puesto que ganaban los Patriotas, ¡estuvieron muy cerca del marcador: 34-27! Como mejor anotador pusieron a Edelman y a Blount, pero lo que definió al ganador, fueron las yardas por pase: uno puso 450 y el otro 195, estando más cerca el primero, quien se llevó el premio. ¡Felicidades al Dr. Claudio Cantú Sánchez de Monterrey, Nuevo León!

De acuerdo a estadísticas, la final del futbol americano es el evento más visto a nivel mundial durante el año; incluso ¡ha superado la audiencia de una final de campeonato mundial de futbol soccer!

Reiteramos, la idea es fomentar la convivencia entre nosotros y que ustedes sean visitantes asiduos a nuestro Boletín en línea, que es de todos y para todos.

¡Muchas gracias por su participación y felicidades al Dr. Cantú!

Derechos Reservados©

COMPARTIR NOTA

Procedimientos

Reducción de mejillas

Las bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que se encuentran dentro de las mejillas, por debajo del nivel de los pómulos. S…

Procedimientos

INNOVACIONES 2023

El evento de INNOVACIONES 2023 de fin de año de la AMCPER en Querétaro, rompe el record histórico de mayor audiencia, con 431 in…

Procedimientos

Ritidectomía facial

El lifting o estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento d…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Artículos Recientes

Las noticias, avisos e informes en relación a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la red de Cirujanos más importante de México.