Políticas de compra y reeembolso

Políticas de compra:

El Congreso Anual Internacional, es y será considerado como el evento de carácter científico y social más importante de la Asociación, al cual deben asistir todos los asociados y dentro del cual se lleva a cabo la Asamblea General de Asociados.

La cuota de inscripción del Congreso Anual Internacional, la forma y características de pago serán informadas a través de los medios de comunicación que la AMCPER emplee.

Podrán inscribirse a los Congresos, eventos sociales, cursos y sesiones, únicamente los asociados o cirujanos plásticos reconstructivos certificado; en caso de no cubrir el requisito no podrán participar en estas actividades académicas.

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y CANCELACIONES:

Si un Asociado o Cirujano Plástico desea cancelar su asistencia a un Congreso Anual Internacional habiendo previamente liquidado su cuota de inscripción, se siguen las siguientes disposiciones:

  1. La cancelación de inscripción al Congreso solicitada hasta seis meses antes previos a su celebración, aplica la devolución del 90% de la cuota pagada.
  2. Si esta cancelación se solicita tres meses antes, se aplica la devolución del 50% de la cuota pagada.
  3. Tres meses antes previos a la celebración del Congreso, no hay devolución de ninguna cantidad, ni puede aplicarse a cuenta de la cuota anual correspondiente, ni a ningún otro concepto.

En caso de no ser asociado o cirujano plástico y reconstructivo certificado, se le hará la devolución del 100% de la cuota pagada.

Para descargar el aviso de privacidad por favor haga clic en el siguiente link:

Políticas de compra y reeembolso