Noticias | Cursos y Congresos

Se reúne el Colegio Coahuilense de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos

26/10/2015   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dra. Lorena Ayala Pineda

Dando continuidad a las actividades de nuestro Colegio, que desde su formación en 2010 en nuestra ciudad Capital, no ha dejado de trabajar en pro de la legalidad de la Cirugía Plástica en México; tuvimos nuestra reunión mensual el día 18 de septiembre en la ciudad de Torreón. La finalidad de nuestro encuentro fue la de integrar a los Cirujanos Plásticos que viven en el Estado de Coahuila.

A la sede de dicha reunión, el Hospital Español, asistimos 6 cirujanos provenientes de Saltillo, 1 de Monclova, 1 de Piedras Negras y 6 más de Torreón, teniendo como patrocinador a la casa Merz.

Se trató de un Taller de Aplicación de Rellenos (Belotero y Radiesse) y de Toxina Botulínica (Xeomeen), donde el Dr. Jorge Moreno de Monterrey, Dermatólogo experto en este tema, nos habló de su experiencia. Ahí mismo, se realizaron aplicaciones en un paciente usando la técnica compartida por el Dr. Moreno.

Contamos con la presencia del Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, Vicepresidente de la AMCPER, quien nos expuso su plática de Seguridad en Cirugía Plástica.
Estamos muy agradecidos con él por el apoyo que nos ha brindado desde que nuestro Colegio era sólo un plan comentado entre un grupo de amigos alrededor de una mesa.

Derechos Reservados©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Quemaduras

El tratamiento del paciente quemado tiene como finalidad obtener una recuperación integral. La atención del paciente quemado es l…

Procedimientos

Cirugía craneofacial

Corrige las deformaciones que se presentan en cráneo y cara, debidas a malformaciones congénitas, traumatismo y sus c…

Procedimientos

Abdominoplastía

Los individuos obesos que tienen intención de perder peso deben posponer cualquier clase de cirugía del contorno corporal hasta q…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes