Noticias | Tu Asociación

Primer Encuentro Nacional: Reto al cambio

10/05/2016   Publicado por AMCPER . Colaboración de Víctor Noé Elizondo Tijerina

El 1er. Encuentro Nacional de Cirugía Plástica retó al cambio y se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y amistad entre los diferentes Presidentes de Colegios, Asociaciones y Sociedades del país, y la Mesa Directiva de la AMCPER, los pasados días 7, 8 y 9 de abril de 2016. Fue un evento histórico sin precedentes, en donde se trataron los problemas, las soluciones y las trayectorias a seguir para nuestro gremio.

Escuchamos a grandes expositores de conferencias internacionales, realizamos mesas de trabajo y dinámicas de grupo. Todo esto, con la finalidad de conocernos mejor e integrarnos para fortalecer a nuestra Asociación.

En todo momento, se sintió un gran entusiasmo y se demostró el interés de todos los participantes, por aportar su “granito de arena” para la consolidación de los proyectos que nacieron en este Encuentro Nacional; mismos que serán apoyados por los líderes representantes de todos los Colegios, Asociaciones y Sociedades del País, así como los de la Mesa Directiva con todos sus coordinadores de Comités y su Consejo Directivo.

En el Encuentro quedó de manifiesto el gran liderazgo de nuestro Presidente, el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares; además, contamos con la presencia de ex Presidentes de la Asociación, así como con la del actual Vicepresidente, el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena. Todos los asistentes expresamos nuestro compromiso para el proyecto gremial, que tendrá grandes beneficios para la Cirugía Plástica Mexicana a corto y largo plazo.

Una de las principales acciones, fue el cambio de Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, a Colegio Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Hecho que nos dará fuerza y poder legal ante las autoridades.
Quedamos convencidos de que este será el primero de muchos Encuentros Nacionales, pues el beneficio que trajo al gremio quedó de manifiesto.

Derechos Reservados©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Queiloplastía

En pacientes que presentan labios delgados o poco definidos, la queiloplastia representa una alternativa más natural y duradera …

Procedimientos

Cirugía de la mano

Cirugía de la mano es un término general que incorpora una amplia gama de diferentes tipos de cirugía de la mano. Los cirujanos pl…

Procedimientos

Cirugía craneofacial

Corrige las deformaciones que se presentan en cráneo y cara, debidas a malformaciones congénitas, traumatismo y sus c…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes