Noticias | Tu Asociación

Desayunando y aprendiendo con los Expertos, Online

01/02/2017   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dr. Eugenio Rodriguez Olivares.

¡Aprovecha estos espacios de encuentro y aprendizaje!

2016 fue un gran año de encuentros, aprendizaje y crecimiento para nuestra Asociación, y los ya tradicionales Desayunos con el Experto, fueron una parte importante de ello.

Profesoras y Profesores nacionales e internacionales, se dieron cita en los Desayunos, para transmitir vía internet tanto a la membresía, como a los 22 países integrantes de la FILACP, interesantes y enriquecedoras ponencias en temas de relevancia y actualidad de nuestra especialidad; contando con una gran afluencia y participación.

¡Aprovecha estos espacios de encuentro y aprendizaje!

La próxima cita es el sábado 1 de abril, en punto de las 9 de la mañana. En este espacio, el Dr. Marco Aurélio Pellon, Responsable de la Unidad de Tratamiento de Quemados en la Clínica Sao Vicente de Río de Janeiro, Brasil, dará una charla sobre el “Uso de injertos de grasa para quemaduras y heridas. El Concepto de herida artificial”.

La Asociación reconoce la Extraordinaria labor realizada por los Drs. Alexandro Aguilera y Javier López Mendoza del Comité de Educación Médica Continúa.

¡No te lo pierdas, conéctate, entérate y participa!

Derechos Reservados©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Quemaduras

El tratamiento del paciente quemado tiene como finalidad obtener una recuperación integral. La atención del paciente quemado es l…

Procedimientos

Cirugía de la mano

Cirugía de la mano es un término general que incorpora una amplia gama de diferentes tipos de cirugía de la mano. Los cirujanos pl…

Procedimientos

Reducción de mejillas

Las bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que se encuentran dentro de las mejillas, por debajo del nivel de los pómulos. S…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes