Datos importantes sobre seguridad y riesgos en la cirugía plástica
La decisión de someterte a una cirugía plástica es extremadamente personal y tendrás que decidir si los beneficios alcanzan tus metas y si los riesgos y potenciales complicaciones son aceptables. Tu cirujano plástico te explicará a detalle los riesgos asociados con la cirugía . Se te pedirá que firmes formularios de consentimiento que aseguren que entiendes por completo el procedimiento así como todos sus riesgos y potenciales complicaciones.
Asegúrate de hacer preguntas: es muy importante hacer preguntas a tu cirujano plástico sobre el procedimiento. Es natural tener inquitudes, así sea por la emoción de tu nuevo aspecto o por estrés pre-operatorio. No seas tímido sobre hablar de este tema con su cirujano.
La relación con tu cirujano plástico no termina cuando tu procedimiento está completado, la relación que estableces con él debe de continuar. Aunque los resultados de muchos procedimientos son a menudo permanentes, puede haber cambios en tu edad o debido a otras circunstancias. Eso por eso que se sugiere que se mantenga un seguimiento habitual después de la cirugía. Al mentener contacto con tu cirujano plástico, puedes disfrutar de los beneficios de tener cuidados continuos de calidad.