Noticias | Tu Asociación

Fiesta de Graduación Generación 2016 AMCPER: Una historia que apenas comienza

08/06/2016   Publicado por AMCPER . Colaboración de Dr. Marco A. Kalixto

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
Antonio Machado

Como ya se va haciendo costumbre, el nuevo Consejo Directivo de la AMCPER nos volvió a sorprender, al realizar por primera vez en la historia de la Cirugía Plástica mexicana, una fiesta de graduación para los recién egresados de los diferentes centros de entrenamiento de nuestra especialidad.

Cabe mencionar que, varios de los graduados, ya eran nuestros compañeros, pues gracias a los nuevos estatutos que ahora nos rigen, se contempla que pueden pertenecer a la Asociación como miembros en formación.
Realizar este tipo de eventos, es un gran acierto de parte de la AMCPER y de sus dirigentes, pues le dan al nuevo Cirujano Plástico la motivación, la ilusión y el deseo de formar parte de esta agrupación.

El evento que estuvo muy bien planeado, inició con la bienvenida que el Presidente y el Vicepresidente de la Asociación hicieron en la alfombra -que en este caso fue azul-; y en donde además de tomarse la foto, se les colocó el pin distintivo de la Asociación.
Después de la cena, el mago ‘Dok’ quien felicitó a los graduados “por su gran corazón al haber abrazado esta hermosa carrera para ayudar a la gente”, nos deleito con sus trucos que fueron aún más divertidos al hacer participar en ellos, a varios de los festejados y a miembros del Consejo Directivo.

Con la canción Mrs. Robinson de Simon y Garfunkel, tema de la película ‘El Graduado’ como fondo musical, se dio la entrega de los “Oscares”, los cuales, fueron entregados según votación y propuestas hechas por los recién egresados; esto bajo la conducción del Dr. Alfredo Ponce.

El baile que estuvo muy animado, cerró con broche de oro con la presencia de un conjunto de mariachi, con el que cantamos junto a los recién egresados y los Cirujanos Plásticos miembros del Consejo Directivo. Juntos, festejamos y brindamos por los recién ingresados a nuestro gremio y a nuestra Asociación.

Dos calurosos aplausos: uno para los nuevos Cirujanos Plásticos y después otro para toda la Mesa Directiva de la AMCPER presidida por el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, quienes con estos eventos inéditos, fomentan la unidad de nuestro gremio. Ojalá sea la primera de muchas graduaciones, y que cada año se lleve a cabo esta alegre fiesta.

Y a nuestros nuevos compañeros, a escribir su historia personal como Cirujanos Plásticos, ¡Bienvenidos a la AMCPER! Juntos continuaremos andando y haciendo nuevos caminos en la Cirugía Plástica mexicana.

Derechos Reservados©

COMPARTIR NOTA

¿Sufriste una mala cirugía?

Aquí puede informarnos de algún caso de mala práctica profesional en el área de Cirugía Plástica.

Informar

Procedimientos

Blefaroplastía

La blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados, tanto sup…

Procedimientos

Mamoplastía de aumento

La mamoplastía de aumento (implantes mamarios) es un procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño y mejorar la forma de…

Procedimientos

Ritidectomía facial

El lifting o estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento d…

¿Quieres las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Recientes